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Envíos Gratuitos

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas se envían el mismo día siempre, exceptuando sábados, domingos, festivos y fiestas locales. 

Los costes de envío son Gratuitos a partir de 60€.   

Seur o DHL. 

En todo momento usted podrá realizar un seguimiento del pedido online, salvo que la agencia de transporte en esos momento no tenga operativo dicho servicio.

Esta es la manera más rápida de comprobar el estado de su envío.

No necesita llamar al Servicio de Atención al Cliente ya que los resultados que recibe online reflejan cada evento del envío en tiempo real según avanza a través de la red. 

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido, el mismo día a contar desde la fecha en que NOVAHOME tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago. 
El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega
  • Rotura de stock
  • Descatalogados

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido mediante un e-mail o carta y pasaríamos a restituirle así las cantidades abonadas. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos. 
Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo. 
Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben bien en su hogar, en los lugares donde pretende Usted colocarlos o en las zonas de entrega. 
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Por políticas comerciales de las empresas de transportes, rara vez suben la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene lo  tieneque usted en cuenta si es un bulto muy pesado.
NOVAHOME emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.
NOVAHOME advierte que no podrá modificar posteriormente la factura de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005).

  • IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, la agencia de transportes intentará buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no puede encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s al almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día a través de nuestra página web en el apartado Contacto, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de albarán.
Por favor, tenga en cuenta que si es devuelto a nuestros almacenes centrales el nuevo envío de su/s producto/s  tendrá un coste adicional.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Política general: si desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado en la cláusula 7 anterior, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto de la misma página web. Le rogamos que nos devuelva el producto lo antes posible. Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto.

Y nos pondremos en contacto con Usted para convenir la recogida del/ los producto/s. Los costes de devoluciones irán a cargo de Usted.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. NOVAHOME no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nosotros recibamos el/ los producto/s. Usted nos deberá facilitar el número de cuenta para poderle hace el reembolso. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.


Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá consignar en el albarán de entrega del transportista y poner en conocimiento estos hechos a NOVAHOME en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail: info@novahome.es) o mediante la página web apartado Contacto con la siguiente información:

La referencia del artículo que podrás encontrar en el albarán o en la factura, y daño que sufre, el número de factura, la fecha de compra, nombre y apellidos, la dirección de envío y teléfono de contacto.

En todo caso el cliente deberá verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser atendidas.
Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada que recibirá por e-mail cuando Usted se haya puesto en contacto con nosotros para notificarnos la devolución del producto defectuoso.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que usted nos facilite.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.


 



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